Motul, líder en lubricación para vehículos híbridos, ahora en Perú
Un lubricante 100% sintético “Fuel economy”, formulado especialmente para los vehículos híbridos y vehículos eléctricos equipados con motores a gasolina modernos, turbo o normalmente aspirados, a inyección directa o indirecta y que utilicen aceites grado SAE 0W-20 de baja viscosidad y fricción.
Con este lanzamiento internacional, Motul se posiciona como un lubricante líder, innovador y respetuoso con la ecología, en un mundo cada vez más consciente de la importancia del futuro.
El mercado de los coches híbridos está creciendo significativamente y de forma paralela, Motul desarrolla tecnología de punta, ofreciendo oportunamente una gama de productos que responde a las necesidades y demanda en este importante sector de la industria automotriz.
MOTUL HYBRID 0W-20 ayuda a reducir el consumo de combustible y por ende, minimiza las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2). Protege bajo una serie de duras exigencias a los pistones, anillos, metales, buzos y otras delicadas piezas. Motul garantiza la perfecta protección del motor, en el cual la gasolina circula con un contenido de hasta 85% de Etanol (E85).
La viscosidad SAE 0W-20 reduce las fricciones, particularmente con el aceite en frío en el arranque. Este grado muy fluido permite de igual forma, una excelente circulación del aceite, estabilidad instantánea de presión y ajusta rápidamente las temperaturas del motor en cualquier condición de funcionamiento.
Los motores a gasolina de los vehículos híbridos tienen un modo particular de operación debido a sus múltiples paradas y arranques inesperados, esto genera restricciones muy específicas para el lubricante, y MOTUL HYBRID 0W-20 cumple con todos los requisitos necesarios para brindar la mayor protección.