Divertida carrera de casas rodantes en circuito de Fórmula 1
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen, se apoderaron del espectacular circuito de Spielberg, sede del próximo Gran Premio de Austria de Fórmula 1 (7-9 de julio) para mostrar exactamente lo que harían un par de pilotos si se les da carta libre en esa situación.
«No estaba seguro si sería controlado y solo para las tomas o si realmente podríamos divertirnos. Afortunadamente, pudimos divertirnos», manifestó Daniel Ricciardo, ganador del último Gran Premio de Arzebaiyán. «Es como darle un poco de dulce a un niño: va a querer más. Así que seguimos acelerando hasta que perdimos las casas rodantes. Max estaba llorando de risa y yo también».
Por su parte, Max Verstappen añadió: «Estábamos bastante seguros de que íbamos a chocar (las casas rodantes). No fue a propósito, pero luego empecé a derrapar el coche un poco y pude ver en el espejo que la casa rodante ¡estaba en una rueda!».