PANDERO S.A POSTERGA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EL PAGO DE CUOTA MENSUAL A TODOS SUS ASOCIADOS, EXONERÁNDOLOS DE MORAS O PENALIDADES
Lima, 08 de abril 2020.- Debido a la nueva ampliación del estado de Emergencia Nacional que posterga el levantamiento de la inmovilización social hasta el 26 de abril, Pandero S.A anunció por tercera vez consecutiva una nueva postergación de la fecha de pago de la cuota mensual y exoneración de los gastos de mora, penalidades o gastos adicionales a todos sus Asociados. Mediante un Comunicado, informaron que ¨en Pandero somos conscientes de la situación y anunciamos a todos nuestros Asociados una nueva reprogramación de sus cuotas mensuales, sin moras, penalidades…
Leer mas